Home / Deportes / Tigres UANL: “A Tigres no le gusta las cosas fáciles”.- Ricardo Ferretti
9B3CACB1-0F8C-4926-8B5B-B326BAAAF3B9

Tigres UANL: “A Tigres no le gusta las cosas fáciles”.- Ricardo Ferretti

MONTERREY, Nuevo León.- Tras calificarse a Semifinales del Apertura 2017, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa sobre el partido ante León y declaró que al conjunto felino no le gustan las cosas sencillas.

“A Tigres no le gustan las cosas fáciles, nos gusta bien difícil y complicada, tenemos para simplificar y no lo hacemos. Nos gusta así bien sufrido para que valga la pena pero de una forma u otra ya estamos en Semifinales” explicó.

Además se mostró satisfecho con el labor de su equipo, sin embargo reconoció que la falta de contundencia les dificultó el encuentro.

A pesar de eso aseguró que las fallas al frente no son por cuestiones de ansiedad.

“Tuvimos oportunidades de gol pero no por ansiedad. Generamos pero no fuimos certeros en la portería. Tigres es un equipo con buen control sobre ese tema”.

Por último, ‘Tuca’ confirmó de manera indirecta y con buen humor su renovación de contrato hasta el 2020 con el conjunto felino. Aprovechó para dejar en claro que eso no es un motivo de inspiración para llegar a la final:

“Queremos estar en la final por el equipo, por la afición, por la institución pero no anteponemos ningún objetivo individual. Todos los que participamos aquí buscamos hacer las cosas lo mejor posible para beneficio de la institución y la afición”.

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.