Home / Deportes / Tigres UANL: Asegura Juninho dominaron todo el partido
E132168C-25CF-45EE-B91A-FD19B396891C

Tigres UANL: Asegura Juninho dominaron todo el partido

Tras conseguir la victoria frente a las Águilas en la Seminfinal de Ida del Apertura 2017, Juninho reconoció el trabajo hecho por los auriazules ante América y señaló que fueron superiores en el terreno de juego.

“Fue Importante el fusionamiento del equipo. Venir a jugar aquí contra América y proponer el partido es muy difícil, no cualquiera lo hace. Creo que el conjunto se portó muy bien, logramos un gol fuera de casa y conseguimos varias opciones. Tuvimos el partido controlado todo el tiempo.

“El resultado fue justo, por ahí tuvimos dos otros opciones claras, creo que las Águilas no tuvieron ninguna, Tigres, en mi modo de ver, fue superior” declaró.

El capitán del cuadro regiomontano destacó la calidad del plantel del conjunto de azulcrema.

América tiene grandes jugadores, principalmente en la ofensiva. Es un equipo muy rápido y contundente, pero no hay nada definido, tenemos que encarar con la misma naturalidad y tomar como ejemplo el partido que hicimos este miércoles” finalizó.

Con su anotación, Juninho llegó a 37 goles con la casaca de Tigres y se mantiene como el defensa más goleador en la historia del club.

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.