Home / Deportes / Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre
Foto: Superlíder/Esther Cassou
Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

Los Incomparables presentes se rindieron ante el ‘Killer’ chileno quien junto a sus ex compañeros y amigos, brindaron un gran espectáculo. Mancilla se despachó con un triplete para despedirse con broche de oro.

La sorpresa de la noche fue que André-Pierre Gignac disputó unos minutos con el equipo de Tigres Campeón. Otros elementos del actual plantel que tuvieron participación fueron Jorge Torres Nilo y Damián Álvarez.

Egidio Arévalo, quien también fue campeón con Tigres, participó en el partido, así como Claudio ‘Diablo’ Nuñez, ex ídolo del club universitario.

Por el lado de los amigos de Héctor, jugaron algunos ex futbolistas como Emmanuel Cerda, Federico Vilar, Careca Jr., Manuel de la Torre, Juan Guerra, entre otros.

El partido terminó 9-2 a favor del cuadro de Tigres Campeón 2011.

Los seguidores felinos fueron testigo del reencuentro de los ‘4 Fantásticos’. Mancilla (3) Álvarez, Danilinho y Lucas Lobos volvieron a jugar juntos vistiendo la casaca auriazul, únicamente Danilo Veron no marcó pero fue factor clave dando asistencias; Gignac, Arévalo y los dos hijos de Mancilla complementaron el festín de goles.

El equipo de Amigos convirtió solo dos tantos.

‘Mancigol’ se despidió entre aplausos de la cancha del ‘Volcán’.

Foto: Superlíder/ Esther Cassou
Foto: Superlíder/ Esther Cassou
Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Germany-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529629665

HIRVING LOZANO: ¿Real Madrid con ‘Chucky’?

¡OTRO EQUIPO TRAS EL 'CHUCKY'! ¡Entérate lo que paso!