Home / Deportes / Tigres UANL: “El dinero no compra finales” Javier Aquino
Foto: Superlíder/Esther Cassou
Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “El dinero no compra finales” Javier Aquino

El volante felino habló en el Día de Medios previo a la Gran Final del torneo Apertura 2017 y aseguró que los equipos regiomontanos pelean el campeonato por su calidad y no por el costo de sus nóminas.

“Creo que eso es algo que lo han dicho ustedes (la prensa), muchos en equipos en la Liga hacen inversiones grandes, como América, Cruz Azul y Chivas.

“En este momento llegan a la final los dos equipos que  han hecho el mejor futbol, que han puesto el ejemplo en los últimos años como instituciones, tanto afición, como dirigentes y jugadores.  Llegan los dos equipos de mejor calidad y plantel, el dinero no compra las finales” declaró.

Aquino señaló que Tigres y Rayados tienen a las mejores ofensivas de la Liga MX y explicó que en el choque por el título, ganará el que cometa menos errores.

También, habló de la cantidad de extranjeros que hay en dichos equipos y explicó que su llegada no influye en el desempeño del futbolista mexicano.

“Cada futbolista se gana su lugar a base de trabajo, de esfuerzos y resultados. Nadie viene a quitarle el trabajo a nadie, también los extranjeros tiene que demostrar que tienen calidad para ser titulares”.

Por último, comentó sobre su preparación mental de cara al partido más importante en la historia de la Sultana del Norte.

“Tratamos de tomarlo de la manera más tranquila posible. Es una motivación estar dentro de esta final histórica, que nuestros nombres estén dentro de ella. Hay que estar bien concentrados. Tenemos que estar bien enfocados en lo nuestro” finalizó.

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.