Home / André Pierre Gignac / Tigres UANL: Gignac festeja cumpleaños en semana de Final Regia
Andre gignac

Tigres UANL: Gignac festeja cumpleaños en semana de Final Regia

El máximo ídolo felino de la actualidad cumple 32 años de edad en la misma semana en la que se disputará la primera final entre Tigres y Rayados.

El francés llegó al conjunto auriazul en el Apertura 2015 y se volvió el preferido de la afición incomparable desde su arribo a suelos mexicanos, además de que tardó muy poco en adaptarse al futbol mexicano.

Desde entonces, Gignac suma 2 títulos de Liga, 2 Campeón de Campeones, 2 Subcampeonatos de Concachampions, 1 Subcampeonato de Liga y 1 Subcampeonato de Copa Libertadores.

Individualmente, ‘Dedé’ fue campeón de goleo en el Clausura 2016, ganó tres balones de oro y  fue seleccionado como mejor delantero de CONCACAF.

El ariete galo es el cuarto mejor goleador en la historia de Tigres con 67 tantos (50 en Liga MX) y está a solo uno de igualar a Lucas Lobos.

La Gran Final de Ida del torneo Apertura 2017 se disputará el próximo jueves 7 de diciembre en el Estadio Universitario a las 20:00 horas. La Vuelta se jugará el domingo 10 en el Estadio BBVA Bancomer.

Recordado por su ex equipo

El Olympique de Marseille se acordó de Gignac y le deseó un feliz cumpleaños mediante su cuenta de Twitter.

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.