Home / Deportes / Tigres UANL: Juninho renueva con el cuadro felino
JUNINHO festejo 2

Tigres UANL: Juninho renueva con el cuadro felino

MONTERREY, Nuevo León.- Previo a realizar el viaje a la Ciudad de México para enfrentar al América en la Semifinal de Ida del Apertura 2017, el zaguero brasileño reveló que continuará con Tigres por un año más.

“Le había expresado a Miguel Ángel Garza (delegado deportivo del club) que tenía el deseo de jugar un año más, hasta diciembre y contento porque Tigres me da esa posibilidad.

“Estoy contento porque ya se dio la firma y ahora a disfrutar este año, a tratar de hacer lo mejor para ayudar a la institución, muy agradecido por el cariño y respeto con el que me han tratado aquí”, declaró.

El capitán auriazul dijo sentirse afortunado por haber llegado hace siete años a una institución como Tigres.

“Estoy agradecido con Dios por haberme puesto aquí, después con la directiva, con el técnico Ricardo Ferretti, la gente, la afición, casi ocho años aquí, prácticamente pasé la mitad de mi carrera aquí, es donde estuve más tiempo”, finalizó.

Juninho llegó al equipo de Tigres en el Apertura 2010, fue parte de los títulos conseguidos en el Apertura 2011, Apertura 2015 y Apertura 2016, al igual que del campeonato de Copa MX en el Clausura 2014. Además, cuenta con un sub campeonato de Copa Libertadores y dos de Concachampions.

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.