Home / André Pierre Gignac / TIGRES UANL: La experiencia no es suficiente, afirma Tuca Ferretti
tttucaa

TIGRES UANL: La experiencia no es suficiente, afirma Tuca Ferretti

MONTERREY, Nuevo León.- Hace un año Tigres eliminó a León y se propulsó a obtener su quinto campeonato.

Ricardo “Tuca” Ferretti expresó que en su opinión el factor experiencia no será suficiente para avanzar a las Semifinal, en su choque de Cuartos de Final ante León.

¿La experiencia de sus jugadores en Ligulla los puede sacar adelante?

“Espero que ellos utilicen este punto, tienen un trayectoria de disputar este tipo de partidos y ojalá que sen conscientes de todo lo que se requiere para enfrentar esta fase, pero con la pura experiencia no creo que sea suficiente, hay muchos otros aspectos que tenemos que conjuntar para poder hacer buenos partidos y lograr el resultado que pretendemos”.

Además, Tigres se ha coronado en los últimos dos diciembres (Apertura 2015 frente a Pumas y Apertura 2016 ante América), otro detalle estadístico que, aunque no le da mucho valor, al entrenador, le gustaría que se repitiera.

“Ojalá Dios nos siga bendiciendo con esta estadística, como sabes yo no soy mucho de llevar estadística para ciertas cosas, como comento, todos los partidos son distintos, todas las fases son distintas, pero bueno, ojalá podamos seguir manteniendo esta inercia que tu mencionas, ojalá, primero Dios que podamos estar en la Final y lograrla”.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.