Home / Deportes / Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla
Foto: Superlíder/Esther Cassou
Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla


Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

“La verdad que bastante emotivo volver a pisar el Volcán con todos estos jugadores que tuve en su momento y con los de Tigres en 2011 que se hicieron grandes cosas y se vienen a la mente grandes recuerdos.

“Es algo inolvidable que queda marcado para siempre. Se te vienen muchas cosas a la mente pero se disfruta. Estoy muy contento y muy agradecido con la institución por darme esta posibilidad hacer mi partido de despedida, a la gente que vino a presenciar el partido, al cariño de la afición, me voy bastante contento y tranquilo. Mi carrera fue bastante positiva” declaró.

El partido de despedida de ‘Mancigol’ significó el reencuentro de los ‘4 Fantásticos’, quienes le volvieron a dar un título al cuadro felino tras 29 años de sequía.

“Fue algo maravilloso. A lo mejor se pierde la velocidad pero el toque sigue ahí.  En 2011 hicimos un equipo muy fuerte. Estoy muy contento de volver a vivir eso hoy, se vienen esos recuerdos a la mente con la gente apoyando desde las gradas”.

“Me voy bastante contento con los mejores recuerdos del Volcán. Cada vez me hago más Tigre” señaló.

También, habló sobre la experiencia de ver a sus hijos anotar un gol en el Estadio Universitario.

“Mi hijo el mayor hace un gol de penal, mi otro hijo falló varias pero le dimos un gol, es parte del partido. Estoy bastante contento por participar con mis hijos, la emoción sigue pero me voy tranquilo”.

Por último, agradeció a André-Pierre Gignac por participar en este encuentro especial.

“Fue una sorpresa (Gignac). Llegamos y estaba André, él quiso participar. Estoy agradecido con él por la disposición, por el gesto, habla de la gran persona que es. Se lo agradezco” finalizó.

 

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Cruz-Azul-v-America-Final-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1545185516

CLUB AMÉRICA: Santiago Baños confirma inminente salida de Laínez

¡Mucha suerte Laínez! Diego Laínez esta muy cerca de llegar al futbol de Europa...