Home / Deportes / TIGRES UANL: Miguel Ángel Garza le responde a Mohamed
miguel angel garza

TIGRES UANL: Miguel Ángel Garza le responde a Mohamed

Cachetada con guante blanco. Ante las declaraciones del técnico de Rayados, Antonio Mohamed, sobre los mexicanos de Tigres asegurando que ‘no pesan’, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, le respondió al ‘Turco’ recordándole el campeonato del Apertura 2017.

“Que bueno que no pesan, porque si así fuimos campeones, sin que pesaran, pesando pues quién sabe cómo romperíamos la Liga, ¿no? (risas). Nosotros estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos aquí y más el desempeño que ha tenido el grupo. Nosotros estamos contentos con lo que tenemos”.

De paso también habló sobre los rumores que colocan a Lucas Zelarayán en River Plate.

“No hemos tenido ese contacto directo con ellos. Ha habido sondeos por terceras personas que han estado viendo la situación pero no hemos tenido otro acercamiento. El 31 se cierran las contrataciones, después podremos ver cómo termina esta situación”.

Además, aseguró que Tigres está completo para encarar este Clausura 2018 y aseguró que no buscan un sustito de Damián Álvarez.

“No estamos buscando algún refuerzo. Tenemos claras las alternativas que se han mencionado en los medios de comunicación y medios de otros países pero si llegará a haber una salida de alguien del club,  buscaríamos traer a alguien para suplirlo. Hasta ahora el equipo está completo, así nos lo externo nuestro cuerpo técnico y vamos a empezar así con el equipo”.

Por último, dio su opinión sobre los fichajes ‘bomba’ de América.

“Espero que le vaya bien al club y a los jugadores que vienen aquí a México y que la liga sea más competitiva, creo que eso nos hace crecer a todos los equipos. Entre más jugadores de calidad vengan, es bueno para todas las instituciones, la competencia siempre la he considerado buena porque nos hace crecer a todos”, finalizó.

 

 

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

8046_Imago-AME

CLUB AMÉRICA: Este jugador titular no podrá estar disponible ante Pumas

¡MALAS NOTICIAS, AMÉRICA! Acaban de perder un jugador clave para el proximo partido ante Pumas... ¡Enterate quien fue!