Home / Destacado / TIGRES UANL: Nahuel asegura que no está enterado de ofertas de Europa por el
WhatsApp Image 2017-11-23 at 14.51.54

TIGRES UANL: Nahuel asegura que no está enterado de ofertas de Europa por el

MONTERREY, Nuevo León.-  Nahuel Guzmán es pretendido por equipos de Italia e Inglaterra, según reveló su representante Francisco Culasso, en Argentina, sin embargo el portero de los Tigres manifestó que no sabe nada del tema.

En entrevista para ESPN, el agente del jugador reveló que además de las ofertas europeas también River Plate tiene la intensión de llevarlo a sus filas, y agregó que el pase de Nahuel tiene un costo de 20 millones de dólares.

“Enzo Francescoli (mánager de River Plate) lo llamó hace un año. La traba más grande para River es comprarle el pase a Tigres. Tuvo ofertas de Italia e Inglaterra. La cláusula de Guzmán es de 20 millones de dólares”, explicó.

Mientras tanto Guzmán, en conferencia de prensa en Monterrey, dijo que él no está enterado de las ofertas que están surgiendo.

“Yo no se nada. Leí o escuché que mi representante había hablado, pero el sabe que no me gusta que me llamen en estas épocas de Liguilla, de jugar cada tres días, trato de pasar el tiempo libre con la familia. Creo que el algo habló, no se bien porque no leí ni escuché el audio (sic).

“Hoy estoy pura y únicamente dedicado a lo que pasa acá, a parte renové hace siete u ocho meses, así que estoy muy tranquilo en ese tema, con la cabeza puesta en Tigres y en tratar de conseguir otro objetivo importante para este club, para esta institución”, dijo Nahuel.

 

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.