Home / América / TIGRES UANL: “No hubo polémica, para mí es penal”.- Nahuel Guzmán
Nahuel

TIGRES UANL: “No hubo polémica, para mí es penal”.- Nahuel Guzmán

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres sacó el triunfo 1-0 en el duelo de Ida de la Semifinal del Apertura 2017 por la vía de un penalti que ha desatado polémica… bueno, para el portero felino Nahuel Guzmán, no la hay.

El argentino aseguró que en su opinión la marcación fue correcta, pero admitió que difícilmente habrá un acuerdo entre todas las partes.

“A diferencia de lo que opina Miguel (Herrera), no hubo polémica, para mí es penal, inevitablemente no vamos a llegar a ningún acuerdo, por lo menos con la gente que piensa distinto.

“Creo que hasta que no se unifiquen este tipo de criterios a la hora de marcar esas jugadas va a ser imposible ponernos de acuerdo. A nosotros nos han cobrado también y tengo una muy presente, una mano en la final contra Pumas en CU donde un remate le da en la mano a Juninho que la tenía suelta”, dijo.

Guzmán opinó que al generar tanta polémica en torno a la jugada se está “condicionando” el arbitraje del próximo partido. Señaló que hay sólo un equipo al que no le marcan ese tipo de manos, pero no dijo cual.

“Hay una intención de condicionar el arbitraje del próximo partido; hubo una mano, el árbitro decidió cobrar. Hay un solo equipo al que no le cobran esa mano”, manifestó.

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.