Home / Deportes / Tigres UANL: “Nos faltó el gol” Ricardo Ferretti
tuca ferretti

Tigres UANL: “Nos faltó el gol” Ricardo Ferretti

El estratega de Tigres, Ricardo Ferretti habló en rueda de prensa tras la Final de Ida del Apertura 2017. El brasileño se lamentó por la falta de contundencia que tuvo su equipo, aseguró fueron superiores a Rayados.

“Fue un empate con sabor a empate. Lástima que no pudimos reflejar en el marcador la superioridad que tuvimos.  Hay veces que se logra, hay veces que no tanto.

“Hoy es uno de estos días en los que uno va satisfecho por lo que hicieron los jugadores, por lo que intentaron y buscaron pero insatisfecho porque no anotamos nuestras oportunidades. Nos faltó el gol”.

Ferretti se dijo sorprendido por el clima que se presentó en el partido, ya que nunca había visto algo similar.

“Es la primera vez que me toca un partido con este clima. Creo que varios de los jugadores si sufrieron esta falta de climatización por la situación de la cancha pero afectó a los dos equipos. El partido hubiera sido mejor de lo que ya fue”.

Sobre la expulsión de Hugo Ayala, ‘Tuca’ se dijo tranquilo por la capacidad de su plantel y añadió que el sustituto del zaguero central entrará preparado al duelo de vuelta.

“Son situaciones de futbol. Hugo ha sido titular indiscutible, todo buen jugador hace falta a todo buen equipo. Tambien tenemos gente que siempre espera una oportunidad, se prepara al máximo y aquel que yo ponga el domingo en su lugar debe de estar tranquilo porque está preparado y tiene la capacidad de suplirlo. Por eso pertenece a esta institución.

“No me preocupa la zona defensiva, es cuestión de futbol. En el futbol se vive de aciertos, de errores y por eso hay ciertos goles que no siempre son bien elaborados. Somos seres humanos, todos nos equivocamos. Lo bueno es aprender de cada error que nosotros cometemos”.

El técnico felino declaró que se encuentran mejor físicamente que Rayadons.

También, comentó que en dado caso de que el campeonato se defina en penales, sus jugadores están preparados.

“Está dentro de las posibilidades que se den los penales. Ambos tienen buenas defensas y pueden neutralizarse mutuamente. Si pasa, tengo la confianza de ganar así, hemos ganado dos finales, debo de estar tranquilos en este aspecto.

Por último, destacó la labor hecha por los equipos regiomontanos en los últimos años.

“¿Cuántos quisieran estar en nuestro lugar?, mínimo 16. No hay que olvidar que tenemos cinco finales en Nuevo León en los últimos dos años, cosa que muchos estados quisieran tener” finalizó.

 

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

123

CLUB AMÉRICA: Cecilio Domínguez, furioso con directiva del América

¡INSOLITO! El motivo por el que Cecilio Dominguez explotó con la directiva del América... ¡Enterate lo que pasó!