Home / Deportes / Tigres UANL: “Ojalá Rayados siga con la espina clavada” Ricardo Ferretti
Foto: Superlíder/Esther Cassou
Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Ojalá Rayados siga con la espina clavada” Ricardo Ferretti

Tras las declaraciones de Antonio Mohamed señalando que su equipo buscará sacarse la espina de la eliminación sufrida a manos de Tigres en los Cuartos de Final del semestre pasado, el técnico auriazul aprovechó para asegurar prefiere que Rayados no sane sus heridas.

“Enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar. Sabemos perfectamente a quién nos vamos a enfrentar y que estamos buscando hacer las cosas bien. Estoy confiando en mi grupo de jugadores, respetamos al rival, no le tenemos miedo, traen una espinita clavada y espero que sigan con ella”, comentó ‘Tuca’.

Y a pesar de que el ‘Turco’ dijo que su equipo está “en las nubes”, Ferretti pidió a sus jugadores mantenerse “con los pies en la tierra”.

“Solo dos cosas distintas, no tuvimos las tres semanas que tuvieron de ajetreo. Nos sentimos muy bien, en vez de sentirnos por las nubes estamos con los pies bien plantados sobre la tierra, sabiendo que enfrentamos a un gran rival y para superarlos tenemos que hacer dos grandes partidos”, explicó.

Por último, habló sobre la presión que siente su equipo pero aseguró que deben estar preparados para ello.

“Sí hay presión, pero están preparados para soportarla. Si alguien no puede soportar este tipo de presión no tiene nada que hacer en el grupo. Presión hay en todos lados. Hay que saber liberarla.

“Si la gente apoya y exige y los jugadores sienten que se están presionando, no lo creo. Son jugadores de mucha capacidad, tienen una vasta carrera futbolística, una gran calidad los dos planteles y hemos disputado finales y sabemos lo que vamos a enfrentar y vivir en los dos partidos” finalizó.

El dinero no los llevó a la Final

A pesar de contar con una de las nóminas más caras del futbol mexicano, Ricardo Ferretti aseguró que el dinero no los ha llevado a conseguir el éxito obtenido en los últimos años, sino la calidad de sus jugadores.

“En México vivimos un futbol de los más parejos del mundo, cualquiera puede ganar a cualquiera y no se trata de poder económico, sino saber invertir bien el dinero y nuestros equipos hemos tenido como entrenadores el apoyo para escoger a los jugadores que pensamos son los idóneos para pertenecer a una plantilla”, declaró.

.

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.