Home / Deportes / Tigres UANL: Para Ferretti Rayados es el rival a vencer
IMG_4348

Tigres UANL: Para Ferretti Rayados es el rival a vencer

MONTERREY, Nuevo León.- De cara al partido de Semifinales ante América, Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa sobre el duelo y además aseguró que Monterrey es el rival a vencer en la Liguilla.

“El rival a vencer es nuestro vecino (Rayados), lo demostró desde que inició el campeonato y en esta primera fase también.

“La ciudad si está preparada para una final regia pero todavía falta mucho. No podemos estar cantando victoria antes, tanto ellos como nosotros vamos a enfrentar rivales muy difíciles. Sería una falta de respeto a nuestros rivales estar diciendo esto antes de jugar contra ellos”.

Al preguntarle sobre su siguiente rival, el brasileño comentó de la gran capacidad que tienen los azulcremas y explicó que cuentan con un técnico muy experimentado:

“Yo vi dos juegos del América contra Cruz Azul y Miguel Herrera fue muy inteligente. Sé de la capacidad de Miguel de como plantear sus partidos y modificarlos durante el mismo”.

“Como ellos jueguen no es una situación que me quite el sueño, yo busco que mi equipo juegue bien”.

Además, dejó en claro que América es un equipo grande en todos los niveles del México y señaló que ser o no considerado como el ‘quinto grande’ no es algo que sea de interés en Tigres.

“Nosotros tenemos buscando hacer lo mejor posible las cosas, todavía somos una institución joven a comparación de otras, son instituciones de muchos más años. Lo que sí es que de un tiempo para acá se hacen muchos comentarios de los dos equipos regios, son cosas que nosotros estemos preocupados”.

Por último, explicó que una rivalidad entre felinos y águilas está muy lejos.

¿Existe dependencia hacia André-Pierre Gignac?

“Creo que Tigres es un equipo que tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y no creo que haya una dependencia (hacia Gignac). Aún y cuando André no ha anotado el equipo se ha mantenido”.

“Todos los que estamos en la institución buscamos hacer lo mejor para beneficio de la misma” declaró Ferretti.

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.