Home / Deportes / Tigres UANL: “Quiero seguir cosechando triunfos aquí” Jesús Dueñas
jesus dueñas

Tigres UANL: “Quiero seguir cosechando triunfos aquí” Jesús Dueñas


Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017 con Tigres, Jesús Dueñas habló en entrevista con la Liga MX sobre el cuadro felino y su futuro como jugador.

Un factor clave dentro del éxito auriazul es el ‘Pollo’ Dueñas, quien se ha ganado el cariño de toda la afición incomparable.

El dorsal 29 expresó su felicidad por formar parte del club regiomontano.

“Para mí es lo máximo (Tigres), me ha dado todo como futbolista, me ha hecho crecer mucho como persona, es una institución muy importante, tiene una afición muy apasionada muy entregada con su equipo.

“Me siento muy a gusto, muy agradecido con Dios, con la directiva y con los compañeros que me han arropado muy bien”.

Al cuestionarle sobre su futuro, Dueñas compartió sus objetivos para el año 2018, en los que se encuentra el título de Concachampions y el Mundial de Rusia.

“Quiero seguir cosechando triunfos aquí, campeonatos con Tigres, este año se viene la ‘Concachampions’ que se nos ha ido, creo que ese sería otro de nuestros objetivos

“También el Mundial, sería la cereza del pastel, voy a trabajar muy duro para estar contemplado y sino seguir trabajando para hacer lo mejor posible en mi carrera y seguir entregándome por estos colores que me han dado todo como futbolista”.

Por último, el mediocampista habló sobre Ricardo Ferretti, técnico del conjunto universitario.

“Es duro pero te hace valorar todo lo que tienes, tanto con la afición, con las canchas, la entrega. Él día a día te exige, te hace crecer como jugador, cada día quiere que seas mejor que ayer” finalizó.

 

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

images

TIGRES: Misteriosa carta de Jarlan Barrera a Tigres

El colombiano habría mandado una carta donde desconoce tener arreglo con los felinos, por lo …