Home / Deportes / TIGRES UANL: ‘Tuca’ le abre las puertas a Zelarayán, siempre y cuando paguen lo que vale
tuca

TIGRES UANL: ‘Tuca’ le abre las puertas a Zelarayán, siempre y cuando paguen lo que vale

No lo retendría. Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, habló en conferencia de prensa sobre la posible salida de Lucas Zelarayán y no descartó que salga del cuadro felino ni que llegue algún otro jugador.

“Ni idea tengo de lo que tú me platicas (Pity Martínez por Zelarayán), lo que sí es que si hay oportunidad de traer a alguien que valga la pena, pues es posible y si alguien quiere salir”, comentó.

“Si hay una oportunidad para un jugador y tengo un suplente no tengo ningún problema y¿cuánto nos costó traer a Lucas (Zelarayán)?, ¿pagan lo mismo que pagamos por él?, no pagan.

“No puedo creer que Tigres cometa una tontería tan grande, a lo mejor lo puedo prestar (Zelarayán) si llega una cantidad razonable y si el jugador está aferrado en irse”, agregó.

También negó los rumores que colocaban a Samir Nasri en el cuadro universitario y apuntó que no le pedirá jugadores a la directiva nada más para llenar la plantilla.

“Posibilidad hay pero no hay nadie que me haya llenado el ojo para traer, nadie. No voy a traer por traer, también tenemos que pensar en las fuerzas básicas”, declaró.

 

 

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Korea-Republic-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529774817

SELECCIÓN MEXICANA: Las reacciones de la afición tras triunfo mexicano

¡TRIUNFO MEXICANO! ¡Checa las mejores reacciones!N