Home / Deportes / Tigres UANL: Zelarayán vuelve a hablar sobre River Plate
lucas zelarayan chino

Tigres UANL: Zelarayán vuelve a hablar sobre River Plate


El mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, habló nuevamente sobre los rumores que lo colocan en River Plate y aclaró que no está informado sobre ninguna negociación.

La polémica sobre una posible salida del ‘Chino’ continúa. El jugador de Tigres explicó la situación a Cadena 3 (Argentina) y señaló que jugar con el cuadro sudamericano sería una buena oportunidad por lo que representan ‘Los Millonarios”.

“Lo maneja todo mi representante y yo no sé nada de River ni otro club. Pero todo el mundo sabe lo que implica River, trato de mantenerme al margen porque se está hablando mucho y no quiero decir algo fuera de lugar”, dijo.

También, comentó que volver a su país es algo favorable para su familia pero tiene un compromiso con el conjunto auriazul y si se queda en tierras regiomontanas, se esforzará por entrar al once titular del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

“En México he tenido poco lugar últimamente, pero estoy en un club donde compito con jugadores de Selección, que son muy reconocidos mundialmente y estar compitiendo con ellos es difícil, pero me hace crecer como jugador.

“Por suerte he estado a la altura muchas veces, pero uno lo que quiere es jugar todos los partidos, se ha dicho que no estoy cómodo, que me quiero ir, pero estoy en un gran club y si me tengo que quedar, me quedaré a pelear por un lugar”, finalizó.

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Cruz-Azul-v-America-Final-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1545185516

CLUB AMÉRICA: Santiago Baños confirma inminente salida de Laínez

¡Mucha suerte Laínez! Diego Laínez esta muy cerca de llegar al futbol de Europa...