Home / Tigres / Tigres, un grupo fuerte
Hérculez Gómez, resaltó la unión del equipo, que dijo, no es común dentro del futbol.

Tigres, un grupo fuerte

México, Monterrey, viernes 10 de octubre del 2014

El jueves por la tarde circuló en redes sociales una foto de la mayoría de los jugadores de Tigres conviviendo en las “gotchas”, luego del entrenamiento en La Cueva de Zuazua. Hoy el autor de esa publicación, Hérculez Gómez, resaltó la unión del equipo, que dijo, no es común dentro del futbol.

“Es algo importante la unión y hacer grupo dentro de un equipo; lo fuerte de este equipo es el grupo. Rara vez en el futbol encuentras un vestidor tan unido, que se respalda tanto; no todos los días se encuentra en el futbol un equipo con esa unión”, comentó.

El mexico-americano agregó que el ambiente grupal le recuerda a su estadía en Santos, donde asegura que la unión era similar y fue fundamental para los resultados positivos del equipo, dejando en el aire la posibilidad de que Tigres logre cosas importantes con un grupo tan fuerte.

“Me acuerda de los buenos tiempos que tuvimos en otros grupos. Tuvimos muy buen grupo en Santos, jugaba bastante bien y se llevaba bien fuera de la cancha, y quedó campeón, llegó a muchas finales”, dijo.

Negó que el buen ambiente se deba a los resultados positivos, por el contrario, aseguró que los resultados positivos son en gran medida gracias al buen ambiente.

“Se puede decir, ‘ha este grupo es bueno porque están ganando’, vas a ver qué tan bueno es el grupo cuando estemos perdiendo, ahí vas a ver el carácter. Nos fue bien porque trabajamos por esas cosas”, expresó.

SUS GOLES CAERÁN

El delantero aseguró que pese a que no ha podido anotar en lo que va del torneo, su labor ha sido importante en el esquema del ‘Tuca’; confía en que pronto caerán los goles, porque eso lo ha caracterizado en su carrera.

“Mi trabajo como delantero es anotar goles y lo entiendo, estoy trabajando fuerte para hacer eso, pero no es todo lo que hace un delantero, un delantero es el primero el primero en defender; creo que el equipo va bien porque todos estamos trabajando al 100”.

“Yo sé qué tipo de jugador soy, además de los goles que siento que van a venir, porque es lo que me ha identificado, el gol”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.