Home / Tigres / Tigres, urgidos de triunfos
Juninho manifestó que no deberían existir leyes que prohiban a los extranjeros jugar en México.

Tigres, urgidos de triunfos

México, Monterrey, jueves 21 de agosto del 2014

Los Tigres viajaron este jueves a la ciudad de Morelia, para enfrentar a Monarcas en la fecha 6 de la Liga, y viajan urgidos de triunfos, así lo afirmó el capitán felino, Juninho.

“Nos urge vencer y hay que tratar de salir a buscar el resultado, presionar al rival, hacer un partido muy semejante a lo que hicimos aquí contra ellos, donde necesitábamos vencer y salimos a presionarlos. Creo que esa es la forma que debemos jugar porque necesitamos muchísimo la victoria”, afirmó.

TRABAJAN LO SUFICIENTE

El defensa auriazul, Anselmo Vendrechovsky Júnior “Juninho”, negó que el equipo deba trabajar más de lo que lo hacen, para revertir la situación por la que pasan en el Apertura 2014.

“Hemos entrenado muchísimo, cada día; la exigencia del Tuca ahí está, tratamos de mejorar siempre. Sabemos lo que debemos mejorar muchísimo y hemos trabajado muchísimo, tratando de mejorar porque sabemos nuestra capacidad y sabemos que debemos hacer mejor las cosas. No creo que debamos trabajar extra, hemos trabajado muy bien y tratando de mejorar”, señaló.

EXTRANJEROS ELEVAN EL NIVEL

El límite de jugadores extranjeros en el futbol mexicano ha sido un tema polémico en los últimos años; hay quien considera que entre más foráneos haya, más se bloquea el desarrollo del futbolista mexicano, pero Juninho difiere con esto, considera que los extranjeros elevan el nivel del balompié mexicano.

“Mucha gente ha dicho que no es bueno para el futbol mexicano, pero esto pasa en todo el mundo… eso es bueno para el futbol mexicano porque hace que los jugadores mexicanos también crezcan”.

“Cada quien tiene su opinión, la mía es que los extranjeros que vienen a aportar realmente hacen que el futbol mexicano crezca cada vez más”, apuntó.

El capitán de los Tigres de la UANL manifestó que no deberían existir leyes que prohiban a los extranjeros jugar en México.

“El futbol es muy globalizado, no creo que debiera haber una ley que prohiba a jugadores extranjeros venir a jugar aquí y que haya una cierta cantidad limitada de extranjeros”, expresó.

“Creo que la liga mexicana ha mejorado muchísimo, yo estoy acá desde hace cuatro años y el nivel a cada año ha crecido muchísimo”, aseguró.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …