Home / Futbol MX / Tigres va por tres refuerzos
Miguel Ángel Garza reconoció que buscaron hacerse de los servicios del atacante Sanvezzo.

Tigres va por tres refuerzos

México, Monterrey, jueves 18 de diciembre del 2014

La directiva de Tigres, confirmó este jueves, el interés en varios jugadores del extranjero, que habían sido vinculados con el club felino en diversos medios de comunicación.

El Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, reconoció que están en negociaciones para firmar con alguno de estos tres foráneos: Omar Salgado de la MLS, Sherman Cárdenas de Colombia y Rafael Sobis de Brasil.

Salgado es un delantero de 21 años con nacionalidad estadounidense y mexicana, que milita en el Vancouver Whitecaps, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, y ha sido relacionado con la institución desde hace varios meses; sería para el próximo torneo cuando podría concretarse su traspaso. El jugador incluso ya entrenó algunos días con el equipo, hace algunas semanas, según dijo el directivo auriazul.

Cárdenas es un volante ofensivo, que juega para el Atlético Nacional de Colombia. El futbolista de 25 años mide1.68 metros de estatura y sería adquirido por 3.5 MDD. Ha militado en equipos como el Millonarios, La Equidad y Junior, de Colombia.

Sobis es un delantero brasileño que milita en el Fluminense de su país. Tiene 29 años y ha estado en clubes como el Real Betis de España, Al-Jazira de Emiratos Árabes y el Internacional de Brasil, y ha sido parte de las selecciones menores de su país.

Por otro lado, Miguel Ángel Garza reconoció que Tigres pujó por hacerse de los servicios del atacante del Querétaro, Camilo Sanvezzo, pero las negociaciones no avanzaron, debido al alto costo del futbolista y la poca intención de Gallos de soltarlo; aseguró que buscarán adquirirlo el próximo mercado de transferencias. El Directivo dijo que el futuro de Marco Ruben es incierto; si bien su salida del equipo es segura, aún no saben dónde jugará, pero lo más probable es que regrese a jugar a Argentina. Además se maneja que buscarán acomodar en algún equipo en el extranjero al mediocampista Guido Pizarro, ya que se intento prestarlo en el pasado Draft, sin embargo no se pudo lograr negociación por él, y así tener dos plazas disponibles para foráneos. 

APELARÁN SANCIÓN DE DAMIÁN

El directivo felino habló de la suspensión de tres partidos que sufrió Damián Álvarez en la final ante el América, en el Estadio Azteca. Señaló que buscarán una reducción de la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria al futbolista, tras el intento de agresión e insultos al árbitro que el ‘enano’ profirió al juez central, el domingo pasado.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.

1 comentario