Home / Destacado / TIGRES: Ve Ferretti a un Tigres por debajo del nivel deseado
imagen_eum20180821dep10__x28328344x_crop1534916644627.jpg_1970638775

TIGRES: Ve Ferretti a un Tigres por debajo del nivel deseado




El timonel brasileño confesó ver a su equipo aún muy por debajo del nivel futbolístico que pretende, aun cuando ocupan el segundo lugar de la tabla general.

Con 32 puntos en el bolsillo y la calificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano asegurada, Ricardo Ferretti y sus Tigres se han puesto nuevamente como uno de los rivales a vencer del actual Clausura 2019. Sin embargo, para el ‘Tuca’, el nivel ofrecido por su equipo es aún insuficiente, pues no termina por cumplir sus expectativas particulares.

“Todavía estamos muy por debajo del nivel que pienso que el equipo pueda tener. Tal vez muy exagerado, pero estamos muy por debajo y no logramos el equilibrio que pretendemos”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Tras la victoria conseguida ante Lobos BUAP, los regios se proclamaron como uno de los equipos más constantes del balompié nacional, esto tras calificar por décima vez consecutiva a la Liguilla, situación que da como conclusión la ejecución de un buen trabajo en todos los sentidos.

“De los nueve puntos faltantes hay que buscar lo más que se pueda para no soltar este lugar, pero naturalmente podemos pensar en el primer lugar que ahorita tiene León merecidamente por todo lo que ha hecho. El calificar diez veces seguidas quiere decir que estamos haciendo las cosas adecuadamente”, comentó.

En cuanto a la lesión sufrida por Julián Quiñones durante el enfrentamiento ante los Licántropos, el ‘Tuca’ lamentó la gravedad del golpe hacia este futbolista que atravesaba un buen nivel, tanto que se había ganado un puesto en el once inicial de cada partido.

“No es muy alentadora en este momento (la lesión) pero ojalá se pueda tener una mejor noticia, pero es una lástima porque es un jugador que estaba pasando por un muy buen momento, lo buscó, lo encontró, una regularidad y una producción muy buena y eso nos afecta, la ausencia de estos jugadores afecta muchísimo y ojalá que podamos mañana darles una cosa positiva pero en este momento la situación está difícil.”

Tigres comenzó la semana de preparación rumbo a la jornada 15 de la Liga MX, en donde recibirán a Monarcas Morelia el próximo sábado 20 de abril.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

407

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX