Home / MORELIA / Tigres vencen a Morelia y se trepa en la parte alta del torneo
FBL-MEX-MORELIA-TIGRES

Tigres vencen a Morelia y se trepa en la parte alta del torneo

Por: Redacción | Domingo 11 de Septiembre del 2016

En duelo de la Jornada 8 de la Liga Mx los Tigres se impusieron 2-0 en su visita al conjunto de Morelia. Este resultado coloca a los felinos como sublíderes de la competencia, mientras que los de purépechas se ubican en el penúltimo lugar de la tabla del cociente.

Durante los primeros minutos del juego, los dirigidos por el Tuca Ferreti se adelantaron rápido en el marcador por conducto del argentino Guido Pizarro, quien en una escapada desde la media cancha, logró dejar en el camino a un zaguero y cruzó de manera correcta su disparo para vencer al guardameta Rodríguez.

Con el marcador en contra, Morelia adelantó sus líneas y presionaba la salida del conjunto universitario para buscar un error en su última línea; sin embargo, el buen parado deTigres evitó problemas mayores.

Pasando los 20 minutos del duelo, los de Michoacán generaron sus ataques por las bandas, pero los pocos centros que realizaron de manera correcta sólo les dio como resultado dos remates certeros que no lograron empatar el marcador.

Para el minuto 37′, Javier Aquino amplió la ventaja a favor de los Auriazules con un gran golazo que salió de un potente disparo pasando unos metros de la media cancha.

Finalmente, con esta ventaja se fueron al descanso. Para la segunda mitad, Morelia intentó buscar un resultado favorable; no obstante, su falta de puntería y el buen parado de la defensa de Tigres mantuvo el 2-0 hasta el final del partido.

Checa también

GIGNAC festejo 4

¿Se va de los felinos?… Espera Tigres oferta por Andre-Pierre Gignac

Un equipo del futbol chino haría llegar en las próximas horas una propuesta para fichar al delantero francés.