Home / Destacado / TIGRES: ‘Vi la oportunidad de alternar el pantel’: Ferretti
tuca-ferretti-2018

TIGRES: ‘Vi la oportunidad de alternar el pantel’: Ferretti




El entrenador felino señaló que consideró una buena oportunidad el darle minutos a jóvenes y suplentes considerando su segundo ligar general y la próxima final de Concachampions.

El calendario de Tigres ha comenzado a crear en Ricardo Ferretti la consideración de alternar su plantel en los partidos de liga, cosa curiosa pero que ante Monarcas Morelia sucedió. Al final, con el 3-3 definitivo y la cosecha de minutos de ciertos jóvenes, el Tuca confesó hacer prácticamente lo mismo que hizo Rayados ante Veracruz, pensando obviamente en la Gran Final Regia Internacional a disputarse la próxima semana.

“Creo que la combinación se dio, se dio la oportunidad, tanto ellos como nosotros pensamos en mismo sentido. Ellos tenían un día más de descanso si hubiésemos puesto los planteles completos y la posibilidad se combinó el descanso a unos y la oportunidad a otros para ver con quien puedo contar en la Concachampions, decretó Ferretti al término del partido.

Respecto al regreso a las canchas de André-Pierre Gignac y el doblete de Lucas Zelarayán, Ferretti argumentó aguantar al francés todo el partido a pesar de su inseguridad sobre el tema, además, hizo un reconocimiento especial hacia los jóvenes que saltaron a la cancha del Universitario como Jair Díaz y Damián Torres.

“André ya tuvo participación y no esperaba que se quedara tanto tiempo, esperaba 45 minutos e hizo bien las cosas dentro de lo que cabe en 90 minutos. Lucas jugó todo el tiempo, jugadores jóvenes que vienen entrenado con el primer equipo y otros que ya los conocemos pero me quedo tranquilo, no satisfecho, pero tranquilo en general”, señaló.

A pesar de las falencias defensivas mostradas, Ferretti comentó que anímicamente el cuadro auriazul se encuentra bien y listo para disputar la Gran Final del próximo martes.

“Como mencionas defensivamente no, pero como se da el empate yo creo que sí. El estado anímico creo que es inclusive hasta mejor que antes el partido, aunque el resultado no es lo mejor. Recibir tres goles es una situación que a nadie nos gusta. Anímicamente estamos bien, confesó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-MEX-AMERICA-MONTERREY-1563833472

CLUB AMÉRICA: Getafe tras Bruno Valdez y Guido Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Bruno Valdez y Guido Rodríguez siguen siendo buscados por equipos desde …