Home / Destacado / TIGRES: Viajan a Puebla con plantel completo
5c8d51ab8e46f

TIGRES: Viajan a Puebla con plantel completo




Los Tigres de la UANL no dosificará a sus jugadores titulares, pues al menos  en el viaje a la Angelópolis, Ricardo Ferretti contará con plantel completo, exceptuando a Julián Quiñones quien padece de una lesión.

El participar en una doble competencia como lo es la Liga MX y la Concachampions no le dará a Ricardo Ferretti la confianza de descansar futbolistas de cara a la Gran Final de vuelta ante los Rayados del Monterrey, o al menos eso es lo que parece el día de hoy, donde se ha confirmado que los felinos emprenderán el viaje a la capital poblana con todos sus elementos.

En la gráfica podemos apreciar que aparece André-Pierre Gignac, quien podría ver minutos ante La Franja con miras a recuperar su mejor versión futbolística en el Clásico Regio de la próxima semana, recordemos que hace dos días, el galo no fue titular el la final de vuelta y al momento de ingresar al terreno de juego se le percibía un tanto incómodo.

Será mañana viernes 25 de abril cuando los norteños visiten al Puebla que buscará poner un pie en la liguilla, lugar que Tigres ya tiene asegurado. El juego comenzará en punto de las 19:00 horas y será correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

WhatsApp Image 2019-05-26 at 10.40.36 PM

ANDRÉ PIERRE GIGNAC: Dedica título a todos los incomparables

Foto: Esther Cassou/Enviada Superlider MONTERREY, Nuevo León.- A traves de su Twitter, André Pierre Gignac …