Home / Futbol MX / Tigres vuelve a ganar demanda, ahora al Cruzeiro
Los Felinos libraron otra demanda impuesta por el club brasileño, quien ya había actuado legalmente una primera vez.

Tigres vuelve a ganar demanda, ahora al Cruzeiro



MONTERREY.- La demanda hecha por el Cruzeiro a los Tigres ha terminado con final feliz para el equipo regiomontano, quien obtendrá un par de millones por la transferencia de Rafael Sobis en el 2016.

Un comunicado lanzado por el ‘Zorro’ informó que la institución tendrá que pagar dos millones 286 mil 840 dólares (más intereses), todo esto con fecha límite el próximo 15 de julio, así lo dictó la FIFA.

Tras ello, la FIFA ha bloqueado al Cruzeiro de realizar fichajes en este mercado de verano, restricción que será liberada hasta que el equipo carioca finiquite ese pendiente.

Cabe señalar que esta no es la única deuda que azotó al equipo brasileño, quien hace poco perdió otra ante el Spartak de Moscú por el préstamo de Pedro Rocha, cosa que los ha orillado a pagar 395 mil euros el 6 de agosto.

Rafael Sobos fue contratado por Tigres en el 2015 y un año más tarde se fue de regreso a su país natal. Con los auriazules logró jugar 70 partidos y anotaó 22 goles, ganando además la Liga del Apertura 2015.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …