Home / Futbol MX / Tigres y Atlético Mineiro realizarían intercambio de jugadores
El delantero Eduardo Vargas llegaría al club brasileño, quien a su vez mandaría a Rómulo Otero a San Nicolás de los Garza.

Tigres y Atlético Mineiro realizarían intercambio de jugadores



MONTERREY.- El futbol de estufa no ha terminado y todo hace pensar que en los próximos días podríamos tener una noticia muy interesante en el seno del Club Tigres.

De acuerdo con el periodista deportivo, Marco Geves, el Atlético Mineiro no ha abandonado el deseo de hacerse de los servicios de Eduardo Vargas, actual futbolista felino. ‘Turboman’, a pesar de no vivir un momento del todo bueno, está siendo tentado por Jorge Sampaoli, actual DT del Gallo, quien durante su etapa como seleccionador chileno logró muchos buenos momentos con Vargas en la delantera andina.

 

Dicha negociación entre regios y belo-horizontinos involucraría a un futbolista más. Según la fuente mencionada, todo se trata de un intercambio de jugadores, en donde el Mineiro estaría dispuesto a mandar a Tigres a su mediocampista, Rómulo Otero, quien curiosamente es representado por el mismo agente que Vargas, es decir, por Fernando Felicevich.

Cabe señalar que el primer nombre que estuvo en la mesa para ser contratado por los de Ricardo Ferretti era Juan Cázeres, sin embargo, sus más recientes escándalos extracancha no cabrían en el equipo de Tigres, quien suele tener cero tolerancia en esos casos.

Por último, la fuente apuntó que esta negociación debería de llegar a buen puerto el próximo 15 de agosto, eso como fecha límite, pues el entrenador del Atlético Mineiro no puede esperar más tiempo, entendiéndose que la Primera División brasileña arranca el próximo sábado 8.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

On fire; Marcelo Flores anota doblete con el Arsenal Sub-18

INGLATERRA.- Se ha vuelto recurrente que Marcelo Flores anote con el equipo Sub-18 del Arsenal, …