Home / CHIVAS / Tigres y Chivas tienen acuerdo por Damm, falta detalle salarial
jurgen-damm-3.jpg_1553182581

Tigres y Chivas tienen acuerdo por Damm, falta detalle salarial




El futbolista mexicano estaría viviendo sus últimos días como felino, solo falta que Chivas defina el sueldo al que será acreedor.

Las negociaciones entre Tigres y Chivas por hacerse de los servicios de Jürgen Damm avanzan. De acuerdo con varias fuentes cercanas a la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el extremo derecho concluiría su etapa como felino en los próximos días.

El acuerdo de palabra por el fichaje del espigado mediocampista ya existe entre el Rebaño y los Tigres, aunado el interés de Damm en convertirse en nuevo futbolista del Guadalajara, situación a la cual no escondió sus intereses en estas últimas semanas. Lo único que resta es definir la cantidad de dinero que el jugador de 26 años ganaría en Chivas, de igual manera el contrato al cual estará sujeto.

Según Mediotiempo, los tapatíos estarían desembolsando un total de 11 Millones de Dólares por Damm, misma cifra que Tigres pagó al Pachuca por el mencionado hace cuatro años.

Chivas es uno de los clubes que más movimientos pretende hacer en esta semana, por lo pronto ya tienen ‘amarrado’ a Antonio Briseño, exjugador del Feirense, condición que esperan concretar en las próximas horas con Jürgen Damm.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-WC-2014-MATCH34-CRO-MEX-1561509884

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera afirma tener plantel completo tras rumor de Giovani dos Santos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos sigue sonando para llegar al América, Miguel Herrera, …