Home / Destacado / Tigres y Santos cierran la jornada con peleado empate
tigrees

Tigres y Santos cierran la jornada con peleado empate

Por: Staff | Torreón, Coahuila | Domingo 17 de julio del 2016

El triunfo se le escapó a Tigres en Torreón, luego de empatar sin goles ante Santos, para aumentar la racha de 14 partidos sin poder ganar en el Estadio Corona.

Aunque no estuvo el goleador francés André Gignac, los felinos tuvieron porto unidades claras para poderse llevar la victoria, el argentino naturalizado mexicano Ismael Sosa tomó el rol de protagonista y en tres ocasiones estuvo cerca de vestirse héroe, incluso marcó un gol pero fue anulado de manera incorrecta.

A pesar de que se esperaba una temperatura cercana a los 40 grados, finalmente las condiciones climatológicas no fueron tan semana tantea para los dos equipos.

El sudamericano estuvo cerca de darle el triunfo a los auriazules en el primer tiempo, en la primera opción disparó y Agustín Marchesín tapó a primer palo a los 18 minutos, mientras que a los 29 colocó un disparo en un costado del arco lagunero.

Tigres también se salvó antes de concluir la primera parte, el colombiano Fredy Hiniestroza prendió un balón de aire para estrellarlo en la base del poste a los 24’.

Sosa tuvo de nueva cuenta la oportunidad de encumbrarse como la figura del partido como lo hizo una semana antes en el Campeón de Campeones, pero en dos ocasiones se frustró la oportunidad de marcar el gol del triunfo.

La abanderada Enedina Caudillo debutó con el pie izquierdo al anular un gol de manera incorrecta del “Chuco”, luego de estar en una supuesta posición adelantada, ya en la recta final perdió un mano a mano frente a Agustin Marchesín, quien le robó el esférico de los pies.

A tres minutos del Final, un remate de cabeza de Jesús Molina puso a temblar a los auriazules, después de que la balón terminara besando el travesaño.

 

Checa también

CLASICO DE CALI

Clásico de Colombia termina con batalla campal y balacera entre aficionados (video)

El Clásico entre Deportivo Cali y América de Cali del futbol colombiano estuvo manchado por la violencia entre aficionados.