Home / Destacado / TIGRES: Zelarayán confiesa haber pasado un mal momento durante sus lesiones
zelarayan

TIGRES: Zelarayán confiesa haber pasado un mal momento durante sus lesiones




“El Chino” habló acerca de los oscuros meses que pasó mientras se recuperaba de las lesiones que lo aquejaron durante los últimos meses del 2018 y principios del 2019.

Después de poco más de cinco meses de ausencia, Lucas Zelarayán pudo ingresar a un terreno de juego y lo hizo en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions entre Tigres y Houston Dynamo.

Sin embargo, todos esos días, semanas y meses de no poder entrenar al parejo del equipo y participar en los partidos oficiales del club le pegaron al argentino, quien dijo haber pasado malos ratos.

“Después de la fractura en el dedo que sufrí en octubre, tuve la inflamación de un nervio en la planta del pie que me llevó casi dos meses y ahí cuando regresé tuve un pequeño desgarre que hace mucho que no me pasaba y uno se desespera, le hace mal estar afuera lesionado y trata de volver rápido”, dijo el Chino en conferencia de prensa.

A su vez, lo que más contento puso a Lucas fue el nulo síntoma de molestias físicas que a veces causan en un futbolista que pasa por ese tipo de circunstancias.

“Por suerte ahora pude sentar cabeza y prepararme para volver del todo bien, lo pude hacer y me siento bien, lo más contento que me puso es no sentir dolores”, confesó el mediocampista.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-Training-Session-1553121528

CHIVAS: Oswaldo Alanís no descarta regresar al Guadalajara

Oswaldo Alanís no descartó volver al Guadalajara...