Home / América / TIJUANA: Gustavo Bou no seguirá en Xolos y clubes de México ya preguntan por él

TIJUANA: Gustavo Bou no seguirá en Xolos y clubes de México ya preguntan por él



‘La Pantera’ no renovará su contrato con los fronterizos y un par de equipos interesados del futbol mexicano ya se habrían acercado con su representante.

No cabe duda que Gustavo Bou será uno de los jugadores más buscados por clubes mexicanos en este mercado de piernas veraniego; sus condiciones de delantero gustan a más de un club, por lo que podría vestir su segunda camiseta en nuestro balompié.

Fuentes allegadas mencionan que la directiva tijuanense y el futbolista no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato, cosa que hizo eco en Cruz Azul, club que se habría acercado a preguntar por el exgoleador del Racing. Cabe destacar que esta no es la primera vez que algo así sucede, pues temporadas atrás la dirigencia azul ya tenía en la mira al sudamericano.

Otras versiones apuntalan que el América sería uno más de los interesados, señalando que gente de las Águilas tuvo comunicación con Christian Bragarnik, agente del ariete argentino.

Esta última opción suena difícil por hoy, sobretodo porque América tiene gran cantidad de delanteros y sobretodo elementos extranjeros, situación que esperan liberar con el paso de las semanas.

Según con el portal Transfermarkt, el precio de Bou está tasado en 3.5 millones de dólares, cifra que no presentaría muchos problemas para ciertos clubes aztecas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rogelio Funes Mori sería buscado por el Inter de Miami de la MLS

MONTERREY, Nuevo León.- El gran cierre de semestre futbolístico que vivió Rogelio Funes Mori con …