Home / Deportes / Tim Tebow probará suerte en el béisbol
New York Jets v New England Patriots

Tim Tebow probará suerte en el béisbol

Por: Redacción | Miércoles 10 de Agosto del 2016

Con su carrera de fútbol americano a un lado, Tim Tebow probará suerte en el diamante.

Agentes del ex quarterback de la NFL dijeron a ESPN que Tebow ha estado entrenando en Arizona y Los Angeles para “perfeccionar” su bateo y el trabajo en campo abierto en un deporte en el que no ha estado de tiempo completo desde el 2005. A finales de mes, Tebow llevará a cabo una demostración abierta de su entrenamiento a todos los 30 equipos de las Ligas Mayores.

“Obviamente apoyamos a Tim en su intento por una carrera en el béisbol, así como lo hemos hecho en todas sus aventuras”, dijo Jimmy Sexton, agente del ex jugador a ESPN.

“La habilidad atlética de Tim, su ética de trabajo, su liderazgo y su competitividad fue evidente en el fútbol americano y será demostrada en el béisbol. Conociendo el deseo y la pasión de Tebow, no nos sorprendería que lo logre”.

Tebow cumplirá 29 años en próximo domingo 14 de Agosto.

Parece bastante ridículo que Tebow crea que pueda hacerla en el béisbol de las mayores o menores a más de una década, independientemente de la destreza que poseía en high school. Si Michael Jordan no pudo pegarle a una curva profesional, ¿qué le hace pensar a Tebow que él sí lo haría?

 

Checa también

MAURICIO ORTEGA

Ex presidente pide cárcel para periodista que habría tomado jersey de Tom Brady

Mauricio Ortega ha levantado diversas voces en su contra tras el acto del que se le acusa.