Home / Futbol MX / ‘Tito’ Becerra destacó la predisposición de sus jugadoras
La Pandilla tiene 7 unidades con un partido menos y se encuentra entre las primeras tres del actual Clausura 2020.

‘Tito’ Becerra destacó la predisposición de sus jugadoras



El arranque de las Rayadas del Monterrey ha sido bastante bueno pese a las bajas que han sufrido por alguna u otra razón, además, el ser las actuales campeonas y tener un periodo de descanso menor al del resto de la Liga pareciese no haber causado estragos, pues el rendimiento del equipo sigue al máximo porcentaje posible.

Según el DT de Rayadas, Héctor Becerra, este buen momento es producto de la predisponían de las futbolistas, quienes han adoptado de buena manera su rol dentro del club albiazul.

“(La consistencia) se la atribuyo al trabajo y dedicación que ellas ponen. Ellas mismas, uno trata de darles la orientación y las decisiones no son fáciles por el plantel completo que tenemos y eso a veces me duele, pero estoy tratando de darle la oportunidad a todas y que sepan que tienen mi confianza”, declaró Becerra.

Las actuales campeonas suman ya 19 partidos seguidos sin perder, cifra que puso contento al técnico, quien aseguró no llevar ese conteo digno de enmarcar.

Nunca llevo la contabilidad pero me deja satisfecho que vemos alargando esa racha. Debemos de trabajar cada partido diferente y el resultado positivo siempre será bienvenido”, dijo.

Para la jornada 5, Monterrey visitará a Querétaro, club colero de la competencia.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …