Home / Destacado / Título con dedicación especial
América llega a la cancha del Estadio Azteca con una desventaja de 1 a 0 contra Tigres.

Título con dedicación especial

Ciudad de México, viernes 12 de diciembre del 2014

El lateral de América, Miguel Layún, explicó que en caso de llevarse el título del Apertura 2014, este estará dedicado a Óscar Cañada, quien fuera por muchos años su chofer y que hoy falleciera.

“‎Fue una noticia dura (la muerte) para el grupo, alguien con quien compartimos nosotros grandes momentos. No es fácil asimilar que ya no esté”, comentó Layún sobre el deceso de Cañada.

“Espero que esto nos sirva para tener otra motivación extra y tomarla así para revertir este resultado y regalarle al ‘Chata’, que está en el cielo, una alegría. Seguramente estará apoyándonos allá arriba”, fueron las palabras con respecto a quien manejara el autobús del equipo.

Finalmente, Miguel recuerda a Óscar como un ferviente seguidor del club y aseguró que siempre se desvivía por los colores azulcremas; agregando que en él siempre tuvieron a un amigo.

“Fue alguien que siempre se desvivió por el equipo y estuvo como un amigo para todos nosotros, le tomamos muchísimo cariño. Es una noticia que nos pegó”, destacó el futbolista.

Las Águilas del América llegan a la cancha del Estadio Azteca con una desventaja de un gol a cero contra los Tigres de la UANL.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …