Home / Destacado / Todas las localidades a $100
El América informó que para el juego ante Atlas, los boletos costarán sólo $100 pesos.

Todas las localidades a $100

Ciudad de México, 17 de noviembre del 2014

La directiva de las Águilas del América a través de su página oficial ha revelado que el juego correspondiente a la jornada 17 en contra del Atlas, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 22 de noviembre, todas las localidades tendrán un costo de $100 pesos.

“Llegó la última fecha de la fase regular del torneo. Las Águilas lideran la competencia con 31 unidades y hoy quieren cerrar con un triunfo esta fase de la Liga Bancomer MX para llegar a punto a la liguilla y poder cumplir el objetivo de obtener el campeonato, por lo que en este duelo ante Atlas, el próximo sábado 22 de noviembre, nuestro equipo buscará la victoria en la cancha del Estadio Azteca, donde te necesitan”, se puede leer en la publicación en su sitio web.

Además, habrá otra promoción para quienes tengan su membresía Americanista, ya que con ella podrán adquirir sus entradas por únicamente $70 pesos, así como tener la posibilidad de comprar sus boletos un par de días antes de que se pongan disponibles para todo público en general.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.