Home / Tigres / Todo inicia con un sueño
Lugo considera que este es el mejor momento de los Tigres en lo que va del semestre.

Todo inicia con un sueño

México, Monterrey, lunes 24 de noviembre del 2014

El buen momento que atraviesan los Tigres, ubicados como segundo de la tabla, con 10 partidos sin derrota y un agónico pase a la Copa Libertadores, ha hecho que la afición auriazul se ilusione con un título, y para el mediocampista felino, Édgar Gerardo Lugo, así empieza el camino al campeonato, con un sueño.

“Así empieza todo, como un sueño, como metas que te propones antes de iniciar tu camino. Como ellos se ilusionan (afición), también nosotros. Es algo que hemos venido trabajando, que sabemos que no podemos relajarnos ningún momento si queremos conseguir el objetivo final”, expresó.

Lugo Aranda considera que este es el mejor momento de los Tigres en lo que va del semestre; sin embargo, aseguró que la liguilla es punto y aparte, un descuido los puede dejar fuera.

“Yo creo que sí (es el mejor momento de Tigres), el equipo cerró bien, consiguiendo objetivos; nos motiva y nos ilusiona en la búsqueda de más cosas. Tenemos que seguir demostrándolo, ya no se pueden cometer errores”.

“Es muy diferente el torneo regular a la liguilla, son momentos donde no puedes titubear ni un segundo; aquí en la liguilla no puedes cometer errores, no puedes regalar un partido”, señaló.

Para el volante ofensivo, el Pachuca será un rival complicado, más allá de la juventud de la mayoría de sus jugadores.

“Los vuelve peligrosos porque son jóvenes con hambre y ganas de trascender. Es un equipo bien balanceado. A lo mejor en la fase regular no fue tan constante, pero sabemos que es un equipo peligroso, que tiene jóvenes con ganas de trascender, con jugadores de experiencia que marcan la diferencia”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.