Home / CHIVAS / ¡Todo se Define en la Vuelta!
IMG-20170525-WA0069

¡Todo se Define en la Vuelta!

En la final de ida del Clausura 2017, entre los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas se vivió un gran espectáculo, pues todo se definirá en Guadalajara tras quedar en el Estadio Universitario 2-2.

 
La mayoría del tiempo el rebaño Sagrado mantuvo la ventaja, pero en los últimos minutos los dirigidos por Ricardo Ferretti supieron revertir el marcador en menos de 10 minutos.

El primero gol de los Rojiblancos fue del ariete Tamaulipeco, Alan Pulido, quien aprovechó un error de intento de despeje de puños por parte de Nahuel Guzmán que rebotó en Luis Advincula, y con ésto el esférico quedó fino para que ‘PuliGol’ solo definiera en el área chica.

Para el segundo tanto, el responsable fue Rodolfo Pizarro, quien supo convertir en gol un balón mal rechazado por ‘El Paton’ Guzmán, todo esto al 42′.

Parecía que los Felinos estaban moribundos, pero el ariete Francés André Pierre Gignac fue quien dio nuevamente esperanza a los felinos tras definir un difícil centro con la pierna zurda, dejando sin posibilidades a Rodolfo Cota a minuto 84.

Por último, la afición ‘Incomparable’ empujó a su equipo los 10 minutos restantes. Un pase largo que los zagueros de Chivas no pudieron despejar, ”El Bomboro’ APG, le hizo la faena a Cota, y anotó el segundo de los Auriazules para empatar el partido.

Con esto, todo se definirá en el Estadio De las Chivas, donde tendremos un gran partido.

Checa también

HONDA festejo

Debuta Honda con gol y Pachuca logra tercera victoria consecutiva (video)

El gol del japonés opacó el segundo doblete consecutivo del mediocampista mexicano Víctor Guzmán.