Home / Futbol MX / Todo tranquilo con Carlos Salcedo
Ferretti no hace énfasis en la situación con el 'Titán' luego de que no lo convocara el pasado sábado ante San Luis.

Todo tranquilo con Carlos Salcedo



Por: Felipe Galindo.

Tras todos los comentarios que se hicieron a lo largo del fin de semana sobre la no convocatoria de Carlos Salcedo para el partido ante Atlético San Luis y que el sábado Ricardo Ferretti mencionó que era por decisión técnica, hoy lo vuelve a decir, añadiendo que no hay nada en o tea del jugador.

Una cosa es lo que se habla afuera y otro es lo que se habla adentro, adentro no tenemos nada… es normal, todo está tranquilo, ya afuera es otra situación, una situación personal de él y con el equipo no hay ningún problema” comentó Ferretti.

Y sumado a que todavía puede negociar con otro equipo de Liga Mx ya que no fue convocado a la jornada 1, Tuca dijo que el “titán” entrena con normalidad y que el viernes sabrá si lo convocó para el encuentro ante las águilas.

Bueno, está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que la tomaré un día antes del partido, pero esta normal entrenando como todos los demás que están sanos, ya después el viernes veré la lista de 18 y los once que inician” finalizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Regresa Adrián Goransch al América tras su préstamo con el Zacatepec

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Adrián Goransch vuelve al América de cara al siguiente torneo Apertura …