Home / Destacado / ‘Todos cometemos errores’
El mediocampista de los Pumas, David Cabrera, habló sobre el tema arbitral.

‘Todos cometemos errores’

Ciudad de México, martes 20 de enero del 2015

Sin tener resentimiento alguno y dándole la vuelta a la página, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera, habló sobre el tema arbitral y sobre la expulsión que tuvo ante Chivas, asegurando que los árbitros comenten errores como cualquier otro ser humano.

“Somos humanos, nos podemos equivocar, han sido en diferentes partidos, entonces no hay que preocuparnos, más bien hay que ocuparnos de lo que hemos dejado de hacer en ciertos momentos del partido”, declaró a la prensa el canterano universitario.

Cabrera, quien fue habilitado por la Comisión Disciplinaria para el juego ante Toluca del próximo domingo, recalcó que los nazarenos se equivocan como los jugadores.

“Todos los equipos nos estamos jugando mucho y ellos también. Es válido equivocarse. Nosotros nos pasamos todo el partido fallando un pase, de repente haces tres, cuatro bien, de repente fallas otro pase. Es así el fútbol y en su caso es lo mismo”, argumentó.

Dejando a un costado lo vivido antes Guadalajara, David ahora solamente piensa en los Diablos Rojos, partido en el que esperan finalmente hacer pesar su casa.

“Ahora nuestra mayor ocupación es sacar puntos de local, cosa que no hicimos el torneo pasado. Será un partido muy complicado en el que también hace mucho que no le ganamos a Toluca”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.