Home / Rayados / ‘Todos están comprometidos’
El técnico de Rayados Carlos Barra espera que su equipo haga un gran papel ante la UdeG.

‘Todos están comprometidos’

México, Monterrey, jueves 17 de julio del 2014

Los Rayados se encuentran con plantel completo para arrancar la jornada 1 de la Liga BBVA Bancomer y dado el esfuerzo realizados durante toda la pretemporada, Carlos Barra, Director Técnico del Monterrey, espera que su equipo haga un gran papel ante los Leones Negros este 19 de julio en el Estadio Tecnológico.

“El periodo para inicio nos permitió tener un trabajo muy bueno, en cuanto al ánimo también veo a los jugadores con mucha responsabilidad y compromiso de hacer bien las cosas de inicio de torneo, entonces estamos muy optimistas de que las cosas nos pueden salir muy bien”, expresó el estratega.

Luego de la contratación de los cuatro refuerzos para el Apertura 2014 y ante la necesidad de disputar la Liga BBVA Bancomer y la Copa Mx a la par, Barra consideró que han formado un plantel vasto para buscar ser un conjunto protagonista en ambas competencia.

“Hemos venido trabajando de manera que todos los jugadores se sientan comprometidos, que todos se sientan útiles en cualquier momento que se les requiera, ya sea de inicio o estando de suplente; que conozcan más a su compañero, que se vayan entendiendo más y que vayan teniendo más sincronización. Buscamos que no solamente 11 estén bien compenetrados en lo que se requiere, sino todos los que formamos parte del equipo. Vamos a tener una doble competencia, entonces de ahí la importancia de que conozcan a la perfección lo que se va a realizar”, expresó.

El duelo ante los Leones Negros no será fácil, señaló Barra, pues al ser recién ascendido los jugadores del equipo tapatío desearán mostrarse en el máximo circuito y saldrán motivados. Sin embargo, el estratega dejó en claro que con un buen accionar podrán competir contra cualquier equipo.

“En este torneo y en nuestra competencia no podemos pensar que hay un rival débil. Considero que no hay partidos ganables, para ganarlos tendrás que jugar casi de manera perfecta de acuerdo a lo que nosotros tenemos, si no sales bien concentrado, lo más seguro es que corras mas riesgos de perder”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …