Home / Juegos Olimpicos Rio 2016 / Todos los resultados de los mexicanos este lunes
clavadistas2ok

Todos los resultados de los mexicanos este lunes

Por tercer día consecutivo, los mexicanos no tuvieron participaciones destacadas en la justa veraniega, donde los clavadistas Germán Sánchez e Iván García fueron los únicos que estuvieron cerca de subirse al podio.

GERMÁN SÁNCHEZ E IVÁN GARCÍA EN CLAVADOS

Los clavadistas mexicanos estuvieron muy cerca de subirse a un podio en Río 2016, después de que realizaran seis saltos de la plataforma de 10 metros. Desgraciadamente, la dupla nacional sumó un total de 423.30, quedándose en la quinta posición, por detrás de la pareja de Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y China.

ÚRSULA GONZÁLEZ, JULIETA TOLEDO Y TANIA ARRAYALES EN ESGRIMA

Las esgrimistas mexicanos no tuvieron un buen día, pues primero, González y Toledo tuvieron que enfretarse entre ellas, siendo la primera quien avanzara a la ronde de 32. Por su parte, Tania Arrayales, tuvo que enfrentarse a la rusa, Yana Egorian, misma que terminó dándole el oro a la Federación de Rusia en dicha disciplina.

Además, Úrsula González no tuvo una buena participación, en la ronda de 32, pues terminó sucumbiendo frente a la ucraniana, Olga Kharlan, quien le dio el bronce a su país.

SANTIAGO GONZÁLEZ Y MIGUEL ÁNGEL REYES EN TENIS

En la segunda ronda de los dobles masculinos, los mexicanos no lograron imponerse al par rumano, quienes terminaron ganándoles dos sets a cero, en una partida que tuvo una duración de una hora 28 minutos.

AÍDA ROMÁN EN TIRO CON ARCO

La arquera continúa dando de qué hablar después de sus declaraciones, y en esta ocasión,Román no logró ni siquiera pasar de la ronda de eliminatorias, al caer seis a cuatro con la participante de Moldavia, Alexandra Mirca.

PATRICIA DOMÍNGUEZ EN LEVANTAMIENTO DE PESAS

Domínguez tenía la esperanza de ser la primera atleta de la delegación nacional en subirse al podio; sin embargo, la halterista no lo consiguió y terminó en la octava posición de la clasificación general, sumando un total de 211 puntos.

YANIC GENTRY TORFER, DAVID MIER Y TERÁN Y DEMITA VEGA EN VELA

Gentry Torfer no logró buenos resultados en la clasificación general de láser masculino, finalizando en la posición número 44, sumando un total de 83 puntos.

Mier y Terán mejoró los resultados de Torfer, en RS:X, pero terminó muy lejos de los primeros lugares. El mexicano terminó en 24, con 71 unidades.

Por útlimo, la velerista Demita Vega llegó en la posición número 17, sin posiblidad de aspirar a más en la clasificación general.

JOSELITO VELÁZQUEZ Y JUAN PABLO ROMERO EN BOXEO

El pugilista Joselito Velázquez representaba unas de las posibilidades de México de avanzar en dicha disciplina; sin embargo, terminó cayendo 3-0, por decisión unánime, frente al uzbeko, Hasanboy Dusmatov.

Por su parte, Romero, también perdió su combate frente al italiano Vincenzo Mangiacarpe, 1-2, por decisión dividida.

Fuente: Récord

Checa también

RONALDINHO

Ronaldinho compone y canta para los juegos Paralímpicos

El astro del futbol brasileño participó en la canción oficial de los Juegos, que se …