Home / Deportes / TOLUCA: Carlos Tévez presume foto con jersey de los Diablos
15223443578835

TOLUCA: Carlos Tévez presume foto con jersey de los Diablos




El delantero argentino recibió la visita de Fernando Tobio, futbolista del Toluca que le regaló una playera del conjunto choricero.

Una fotografía muy singular fue la que circuló anoche domingo en las cuentas oficiales de Fernando Tobio, defensor del Toluca que visitó su natal Argentina este fin de semana, puesto que se encuentra de vacaciones luego de que su equipo no lograr acceder a la liguilla del futbol mexicano.

View this post on Instagram

Visitando a unos cracks ! 🤙

A post shared by Fernando Tobio (@fernandotobio2) on

En la imagen podemos ver a Carlos Tévez posando con el jersey de los Diablos Rojos, así como también a Ramón Ábila sosteniendo la lima de local, con la misma personalización del actual futbolista del Toluca.

La camiseta fue un regalo de parte de Fernando Tobio al ‘Apache’, quienes futbolísticamente coincidieron en el equipo Xeneize entre los años 2015 y 2016.

Si hacemos memoria, podremos recordar que durante un tiempo en el futbol mexicano surgió el rumor de la posible llegada de Carlos Tévez a clubes como Cruz Azul o Querétaro, sin embargo, se quedaron en simples especulaciones.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El presidente de las Águilas admitió que el cuadro de Ámsterdam es el club con mayores posibilidades de concretar el fichaje del canterano americanista.

Santiago Baños confirma interés del Ajax en Edson Álvarez

El futuro de Edson Álvarez comienza a dirigirse a Holanda. Y así lo confirmó el …