Home / Destacado / TOLUCA: Difícil pero no imposible contra Rayados, dice Antonio Rios
antonio rios

TOLUCA: Difícil pero no imposible contra Rayados, dice Antonio Rios

Enfrentarse contra el lider de la liga no es cosa a la ligera, y eso lo sabe muy bien Antonio Rios, mediocampista del Toluca, pues se enfrentarán ante Rayados de Monterrey este domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Rios, afirmó que la victoria ante Santos Laguna en Copa Mx entre semana les ayudó en lo anímico, por lo que ahora trataran de plasmarlo también en la liga.

“Una victoria que nos dio confianza y motivación. Alfredo es un jugador importante. Ahora confirmarlo en la Liga, donde necesitamos una buena actuación, creo que nosotros podemos hacerlo, hemos hecho buenos partidos”, indicó el volante de contención”, mencionó.

Antonio, aceptó que La Pandilla es un rival difícil por la calidad de jugadores que tiene, pero aunque Toluca es un plantel un poco más humilde, también pueden dar lucha en el terreno de juego.

“Ellos tienen un gran plantel, muy amplio con grandes jugadores. Nosotros somos un equipo corto, pero en la cancha somos 11 contra 11, este domingo hay que demostrarlo, también tenemos grandes jugadores”, comentó.

Por último, el dorsal 15 declaró que el conjunto dirigido por Hernán Cristante está muy cerca de tener el nivel que esperan, por lo que aseguró que los Diablos aspiran a grandes cosas.

“Estamos cerca de tener el nivel que deseamos, ajustando detalles y errores, el Toluca está para grandes cosas en el torneo”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Southampton-v-Celta-Vigo-Pre-Season-Friendly-1540245936

ANTONIO MOHAMED: Si pierde ante Eibar se estaría despidiendo del Celta de Vigo

¿Terminará su aventura en Europa? Parece ser que el 'Turco' estaría cerca de irse del Celta de Vigo...