Home / CHIVAS / TOLUCA: Dueño de Diablos tendrá la última palabra sobre el futuro de Alexis Vega
alexis-vega-mexsport

TOLUCA: Dueño de Diablos tendrá la última palabra sobre el futuro de Alexis Vega


Hernán Crsitante, técnico del Toluca aceptó la existencia del interés de Chivas por llevarse a Alexis Vega, sin embargo, esa decisión se tomará desde la cúpula choricera.


El deseo de las Chivas del Guadalajara por llevarse a la joya toluqueña, Alexis Vega se mantiene vigente.

Terminado el torneo Apertura 2018 para el Deportivo Toluca, las negociaciones con Chivas por el futuro de Alexis Vega han tomado cierta forma, sin embargo, el técnico de los Diablos, Hernán Cristante dejó en claro que esa es una decisión que será tomada por Valentín Diez, dueño del club rojo.

“Estuve hablando con Francisco Suinaga, sé que hablaron con Chivas y la oferta es real, el interés es real, pero la última palabra la tiene el señor Valentín Diez”, confesó el estratega argentino.

Ademes, Cristante habló del buen torneo que Toluca ha hecho con los jugadores mexicanos, quienes naturalmente fueron vistos por José Saturnino Cardozo en su estancia con Diablos Rojos, y que ahora pretende llevarlos al rebaño de Guadalajara.

“El Toluca ha hecho un buen papel este torneo y sobre todo con jugadores mexicanos, no es extraño que lo hagan y más teniendo en cuenta que Pepe los conoce y han sido sus jugadores en algún momento, él confía en ellos. Hay que ver cuál es la reacción del dueño, ver qué es lo que quiere y si ellos tienen la posibilidad de mejorar no me parece nada mal, pero hay que analizar bien la cosas”, concluyó.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15441544204239

LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en …