Home / Destacado / Toluca gana 3-1 a Chivas
Chivas suma siete partidos sin ganar al caer 3-1 en su visita a Toluca.

Toluca gana 3-1 a Chivas

México, Toluca, jueves 02 de octubre del 2014

Las Chivas siguen viviendo un infierno. Guadalajara sumó su séptimo partido en fila sin conocer la victoria, al perder 3-1 en su visita a Toluca, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo de Apertura 2014.

El conjunto tapatío inició el partido con dos oportunidades claras de abrir el marcador, pero Alfredo Talavera tuvo una gran noche y sacó prácticamente todos los disparos de los jugadores del ‘Rebaño’.

Sin embargo, en una jugada de tiro de esquina, el capital escarlata Paulo da Silva remató con la testa para vencer a Toño Rodríguez y abrir el marcador, presagiando otra noche trágica para el equipo de Carlos Bustos.

Al inicio del segundo tiempo, las Chivas contaron con un poco de suerte para empatar el marcador, ya que Richard Ortíz desvió un centro de Fernando Arce y el balón ingresó a la portería. Fue la única manera en que Talavera fue vencido.

Toluca reaccionó de inmediato y Edgar Benítez se vistió de héroe. Primero con un disparo fuera del área que desvía el ‘Chatón’ Enríquez, y después al rematar un centro de Lucas Lobos.

Con la derrota las Chivas se quedan con diez unidades y en la posición 15 de la tabla, mientras Toluca se afianza en la cuarta plaza de la clasificación.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …