Home / Deportes / TOLUCA: Hernán Cristante, a la espera de lo que dicte la directiva

TOLUCA: Hernán Cristante, a la espera de lo que dicte la directiva




La directiva del Club Toluca tendrá la última palabra en cuento a la continuidad del argentino como entrenador del Toluca, equipo que arrastra tres goleadas consecutivas, sin gol a favor.

Los últimos resultados obtenidos por los Diablos Rojos del Toluca son claros; Hernán Cristante vive su peor racha como técnico choricero, club al cual llegó en el año del 2016 y al cual llevó a lugares importantes, incluyendo la final ante Santos Laguna del Clausura 2018, la cual perdieron en el Estadio Nemesio Diez.

Hoy en día la actualidad es sumamente diferente, Toluca es ligar 15 de la tabla general con 7 puntos y se encuentra con un pie fuera de la Concachampions, torneo que vio la derrota en la ida frente al Sporting Kansas City, quien derrotó 3-0 a los mexiquenses.

La presión sobre Hernán Cristante es ya abrumadora, tanto que hizo al ex portero publicar un post en su cuenta oficial de Instagram, en donde asegura que el es el máximo responsable de la debacle de los Diablos, y que se encuentra a la espera de lo que digan sus superiores.

D0Qg2gEWoAAyBuN

Los rumores no se han hecho esperar  y muchas fuentes cercanas al campamento rojo aseguran que el candidato número uno a relevar a Cristante es José Manuel de la Torre, estratega con experiencia en Toluca que conquistó dos títulos de liga con la indumentaria escarlata: Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Víctor Guzmán sería nuevo jugador de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Guzmán estaría reforzando al Guadalajara para el torneo Clausura 2020, el nuevo …