Home / Deportes / TOLUCA: Maidana y Mancuello; posibles ‘bombas infernales’
f800x450-497239_548685_0

TOLUCA: Maidana y Mancuello; posibles ‘bombas infernales’




Los Diablos Rojos del Toluca están cerca de cerrar las contrataciones de Jonatan Maidana y Federico Mancuello, defensor central argentino y volante uruguayo respectivamente.


La chequera del Diablo sigue más abierta que nunca. Con el mercado de invierno aun disponible, el Club Toluca se mantiene expectante de dos futbolistas sudamericanos, Jonatan Maidana y Federico Mancuello, quienes tienen grandes posibilidades de pintarse de rojo para este Clausura 2019.

En primer lugar está el defensor central Jonatan Maidana, actual elemento del River Plate que según múltiples fuentes ha logrado satisfacer todos sus deseos con el equipo de las Gallinas, por lo que un cambio de aires no le vendría nada mal.

“El Caudillo” es un zaguero de 33 años de edad que ha conseguido un sinfín de campeonatos sudamericanos, específicamente nueve, repartiéndose seis con River (Copa Libertadores 2015 y 2018, Recopa Sudamericana 2015 y 16, Copa Sudamericana 2015  y Copa Suruga Banktres.

Mientras que con Boca Juniors se ha colgado las medallas de la Copa Libertadores 2007 y las ediciones de la Recopa Sudamericana 2006 y 2008.

Por su parte, Federico Mancuello es un mediocentro ofensivo que actualmente milita para el Cruzeiro, equipo con el cual ya no continuará para la siguiente temporada.

En su palmarés, “Mancu” ha logrado conquistar la Copa Sudamericana del 2010 con el Independiente, al igual que torneos brasileños como el Campeonato de Brasil y el Campeonato Mineiro, ambos con el Cruzeiro.

mancuell-e1483548862897

Las próximas horas serian cruciales en el desarrollo de la negociación, recordemos que las bajas de Rubens Sambueza y Luis Quiñones han dejado en el Infierno una gran área de oportunidad disponible.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …