Home / Destacado / Toluca no nos superó.- Tena
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, negó que Toluca les haya pasado por encima.

Toluca no nos superó.- Tena

Toluca, México, domingo 1° de marzo del 2015

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, habló tras la derrota ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, partido que le dejó un mal sabor de boca, ya que, en sus palabras, los Diablos Rojos no los superaron como lo refleja el marcador final.

“No nos superaron, hoy y contra Guadalajara fueron muy parejos. Es muy molesto que aunque no te superen te vayas con las manos vacías.”, resaltó.

En cuanto al problema que tienen en ofensiva, Tena, a diferencia de ocasiones anteriores, se dijo preocupado por la falta de gol que tiene la Máquina.

“Preocupa la parte ofensiva. Nos falta llegar al gol, en eso tenemos que insistir”.

LOS GOLES NO DEPENDEN DE ROQUE SANTA CRUZ

Por otro lado, el Flaco fue cuestionado sobre el regreso de Roque Santa Cruz que estuvo esta tarde en un palco de la Bombonera, asegurando que si bien lo esperan con muchas ganas, una institución como la celeste no puede depender de un solo elemento.

“Obviamente estamos esperando que vuelva cuanto antes y lo más probable es que esté listo para el próximo sábado contra el Atlas. No podemos pensar en un sólo jugador (…), de hecho, tuvimos resultados muy buenos sin él”, expresó sobre el paraguayo.

CARLOS LIZARAZO AÚN NO SE RECUPERA

Otro jugador que tienen los cementeros lastimado es el colombiano Carlos Lizarazo, quien ni siquiera ha podido debutar en el torneo por un problema primero con una operación, y después por una lesión en la planta del pie. Sobre el cafetalero, Luis Fernando espera pronto se pueda integrar al equipo sin especificar fechas aproximadas para ello.

“Ha tenido una molestia en la planta del pie que le sigue provocando dolor desde hace ya algunos días y no ha podido entrenar con los compañeros, indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.