Home / Destacado / Toluca se metió al ‘Volcán’ y le sacó un punto a Tigres Femenil
Norteñas y mexiquenses igualaron a un tanto en acciones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Toluca se metió al ‘Volcán’ y le sacó un punto a Tigres Femenil



Con pocos minutos de juego en el Estadio Universitario, Tigres y Toluca dieron un aviso que la afición rápidamente codificó. El partido tendría toques de espectacularidad.

El pronóstico no falló, sin embargo, todo eso fue a favor de las auriazules. Minuto a minuto, las locales presionaban fuertemente a la defensiva choricera y la arquera, Alondra Ubaldo, no podía distraerse un solo segundo, pues el acecho era constante.

Después de algunas fallas y varios fueras de lugar, Tigres abrió el marcador al minuto 21’. Blanca Solís, dentro del área, impactó la pelota de tal manera que la guardameta no tuviera posibilidades de atajarla, por lo que el marcador se abrió y el primer gol del año 2020 en el Estadio Universitario se hizo realidad.

Por ningún lado se veía una posible respuesta de las visitantes, pero el futbol hizo de las suyas y una falta fuera del área le abrió las puertas a las Diablitas. Mariel Román, de pierna derecha, colocó la pelota a un sitio inalcanzable para la arquera Villalobos, quien por más que se lanzó, no pudo evitar el gol del empate.

Pareciese que esa anotación afectó el ánimo de Tigres, pues en el segundo tiempo no tuvieron mucha reacción, tardaron en carburar y además, la zaga escarlata mejoró considerablemente,

Llegó el minuto 70 y las locales comenzaron a ser más peligrosas, no obstante, la férrea defensiva del Toluca hizo la tarea y mantuvo en la raya a la siempre peligrosa ofensiva de Tigres.

Al final de cuentas el gol del desempate nunca llegó, ni de un lado ni de otro. El empate le dio a ambos clubes un punto que los hizo llegar a cuatro unidades totales, aunque Tigres con un partido menos.

La siguiente semana, las Felinas visitará al Puebla y el Toluca recibirá al Cruz Azul.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mauro Quiroga contemplaría hipotético llamado del Tricolor

SAN LUIS POTOSÍ.- El delantero Mauro Quiroga ha sido uno de los elementos que mayor …