Home / Tigres / Toluca, un buen parámetro
En este encuentro podremos ver por segunda ocasión al ex ídolo felino, Lucas Lobos.

Toluca, un buen parámetro

México, Monterrey, viernes 21 de noviembre del 2014

Los Diablos Rojos del Toluca serán un buen parámetro para los Tigres, expresó el defensa felino, Hugo Ayala, más tomando en cuenta que la próxima semana arranca la liguilla del futbol mexicano.

“Es un equipo muy completo en todas sus líneas, en cada línea tiene jugadores de mucha calidad y mucha experiencia, así que va ser muy complicado, pero el equipo está consciente de que es un buen parámetro”.

“Debemos estar pensando más que nada en ganar; un resultado positivo que sería una victoria y que nos encamine a la liguilla, sabiendo que por ende está en juego el boleto a la Libertadores, que todos quisiéramos estar en un torneo de esa magnitud”, aseguró el felino.

En este encuentro podremos ver por segunda ocasión al ex ídolo felino, Lucas Lobos, un elemento que para Ayala Castro será peligroso, más allá del tiempo que tengan de conocerlo.

“Es un jugador muy desiquilibrante; lo tuve de compañero, sabe bastante bien qué hacer con la pelota, pero no solo nos enfocamos en la labor de él, sino en toda la ofensiva, tratar de mantener ese cero atrás, que para nosotros es muy importante darle esa tranquilidad a la ofensiva”, dijo.

En los últimos días se ha especulado mucho acerca de la rotación que le darían al equipo para dar descansos, pensando en el arranque de la liguilla. El defensivo felino aseguró que eso no sería problema, pues quien entre será capaz de sacar el resultado ante los escarlatas.

“Va ser decisión del ‘Tuca’, pero todo el plantel está preparado para lo que se viene. Va ser complicado (juego contra Toluca), pero sabiendo que va ser una buena oportunidad, ante un buen rival, de terminar bien el torneo, para lo que va ser la liguilla”, expresó.

El plantel se concentró en un hotel de la ciudad para encarar el duelo de este sábado; el timonel felino contará solo con la ausencia de Manuel Viniegra que continúa separado del plantel por lesión, el resto del plantel está a disposición de lo que decida el ‘Tuca’.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.