Home / Destacado / Toluca vence 2-1 a Pumas
Toluca logró su primer triunfo del Apertura 2014, luego de vencer 2-1 a los Pumas.

Toluca vence 2-1 a Pumas

Ciudad de México, domingo 03 de agosto del 2014

Toluca logró su primer triunfo del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX este domingo, luego de vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM en el juego que cerró las acciones de la Jornada 3, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Un doblete del paraguayo Pablo Velázquez (minutos 25 y 80), signó la victoria de los “Diablos Rojos”, pese a que Matías Britos había empatado provisionalmente al 28′.

El juego comenzó muy trabado, pero con unos “Diablos Rojos” dispuestos a marcar el ritmo e imponer condiciones con buen futbol. En los primeros compases no lo lograron, pero al 25′, Lucas Lobos fue derribado por Marco Antonio “Pikolín” Palacios, por lo que Jesús Fabricio Morales decrteó una pena máxima muy dudosa, misma que transformó Velázquez cobrando al rincón derecho de “Pikolín II” para abrir el marcador.

La anotación parecía hacer crecer a lios anfitriones y ‘tumbar’ a los visitantes, que no obstante, emparejaron la cuentya muy pronto, justo al 28′, cuando Matías Britos aprovechó un centro de Daniel Ludueña y lo cabeceó cerca del área chica para superar la estirada de Alfredo Talavera.

El juego crecía en emociones, pero los espacios se cerraban y por ende, escaseaban las oportunidades manifiestas de peligro. El 1-1 y nada qué contar daban la pauta para el descanso, aunque antes, los ‘escarlatas’ perdieron a Édgar “Pájaro” Benítez tras una dura patada sobre la rodilla de su compatriota paraguayo Darío Verón.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.